Justicia

Cierra el 2016 con triple ejecución

Cierra el 2016 con triple ejecución

Cierra el 2016 con triple ejecución

EL SIGLO DE DURANGO

A unas horas de terminar el 2016 se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de El Oro, mismos que fueron asesinados por lo menos una semana antes ya que presentaron una avanzado estado de putrefacción; de acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado las víctimas ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados.

Con más de 120 homicidios presuntamente perpetrados por grupos de la delincuencia organizada, crímenes llamados también ejecuciones, terminó el 2016, esperando solamente el reporte de las últimas horas del año, después de haber cerrado la actual edición de este medio de comunicación, para dar a conocer la cifras finales.

Habitantes del municipio de El Oro al recorres los caminos de terracería que comunican a los poblados Ojitos y La Providencia, observaron tres cadáveres del sexo masculino en una paraje solitario, mismos que eran imposibles de reconocer por su estado de descomposición, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades de la región.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron al lugar para corroborar la denuncia y tras localizar los cuerpos pidieron la presencia del Ministerio Público para que diera fe del hallazgo.

LOS MATARON A GOLPES

Luego de levantar algunos datos que pudieran servir como evidencia, el Ministerio Público ordenó el trasladado de los cadáveres a las instalaciones del Semefo, donde el médico forense, tras realizar la necropsia que por ley se practica en toda muerte violenta, determinó que la causa del deceso de los tres hombres fue golpes en varias partes del cuerpo.

Finalmente, el Ministerio Público informó que una de las víctimas cuenta con una edad aproximada de entre 35 y 40 años de edad, y las otras dos, de entre 20 y 30 años.

Escrito en: homicidios durango tres, Ministerio, Público, mismos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas