Regional

Alumno de Ujed viajará Finlandia

Alumno de Ujed viajará Finlandia

Alumno de Ujed viajará Finlandia

RICARDO BELTRÁN

Daniel Hernández Díaz, se convertirá en el primer alumno de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en realizar movilidad estudiantil a Finlandia a partir de este mes de enero y hasta mayo de 2017.

El joven, es estudiante de la Facultad de Ciencias Biológicas de Gómez Palacio y realizará el sexto semestre de la carrera de Biólogo en la Universidad de Abo Akademi, una institución de lengua sueca con sede en el mencionado país europeo, que cada año recibe a alumnos de diversas partes del mundo debido a la apertura y convenios que tiene con distintas universidades, entre ellos, con la UJED.

Juan Carlos Herrera Díaz, director de la facultad, manifestó su entusiasmo sobre la realización de esta movilidad, y destacó que la aceptación de Daniel Hernández Díaz en aquella universidad se debió a las certificaciones que el joven tiene en el idioma inglés, mismas que fueron obtenidas en la Escuela de Lenguas, extensión Gómez Palacio.

Por ello, el directivo invitó a los estudiantes de la unidad académica a su cargo, a esforzarse más para dominar lo antes posible la lengua inglesa, ya que es clave para recibir este tipo de oportunidades. Dicho estudiante, también fue acreedor durante 2016, de la beca Proyecta 100,000 donde tuvo la oportunidad de cursar estudios intensivos del idioma inglés en Estados Unidos.

Cabe señalar, que la Facultad de Ciencias Biológicas, ya ha tenido casos de éxito en movilidad donde los alumnos han recibido oportunidades de trabajo.

A viajar

Movilidad estudiantil.

> La Facultad de Ciencias Biológicas ha tenido casos de éxito.

> Han tenido oportunidades de colaboración y de trabajo.

> Alumno de UJED se va de enero a mayo de este 2017.

Escrito en: UJED Ciencias, tenido, Facultad, Daniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas