Justicia

Encuentran hombre muerto con huellas de violencia

Encuentran hombre muerto con huellas de violencia

Encuentran hombre muerto con huellas de violencia

EL SIGLO DE DURANGO

Con torniquete en el cuello, quemado y maniatado, fue encontrado sin vida un hombre no identificado a un lado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, la tarde del sábado 31 de diciembre. Tenía cuando menos tres días de muerto.

La Fiscalía General del Estado, informa que por el sistema 911 de Emergencias, se reportó a una persona del sexo masculino sin vida en el kilómetro 89 de la citada carretera federal.

Al lugar indicado se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

El representante social dio fe en el lugar de los hechos de un hombre que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo, maniatado, con torniquete en el cuello y con quemaduras en la mitad de su cuerpo. Al hoy occiso no se le encontraron documentos entre sus pertenencias para poder identificarlo y presentaba avanzado estado de descomposición.

Sobre su media filiación se dijo que era de entre 30 y 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello color negro y como vestimenta traía pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas vaqueras de color gris.

Escrito en: ejecuciones en la laguna hombre, torniquete, presentaba, Delitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas