Justicia

Joven grave al caer de puente peatonal del Periférico de GP

Joven grave al caer de puente peatonal del Periférico de GP

Joven grave al caer de puente peatonal del Periférico de GP

EL SIGLO DE DURANGO

Joven de 20 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al caer de lo alto del puente peatonal sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio. Las primeras investigaciones indican que él se arrojó.

La Cruz Roja y la Policía Municipal, reportaron que los hechos ocurrieron al filo de las 10:20 horas de este domingo en el puente localizado a la altura de las instalaciones de la Expoferia.

Al recibir la llamada de auxilio, los socorristas se trasladaron en pocos minutos, al igual que patrulleros de la Policía Municipal y otras corporaciones policiales.

Debajo del puente, en la carpeta asfáltica del citado bulevar, se encontraba el cuerpo del joven inconsciente y presentaba a simple vista contusiones.

Los paramédicos revisaron y auxiliaron al joven, que estaba aún con vida pero presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo y estaba inconsciente.

Autoridades policiales encontraron entre las pertenencias del muchacho una credencial con fotografía cuyas características coinciden y se dijo que se trata de Óscar Uriel, de 20 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, de esta ciudad.

Versiones no confirmadas indican que el muchacho no se veía bien y al encontrarse arriba del puente, se tiró al vacío y se golpeó la cabeza al pegar contra el pavimento.

Escrito en: suicidios puente, Joven, estaba, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas