Justicia

Tragedias durante principio y fin de año

Tragedias durante principio y fin de año

Tragedias durante principio y fin de año

EL SIGLO DE DURANGO

El estado de ebriedad, exceso de velocidad y/o la falta de precaución al conducir causaron una serie de accidentes durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, dejando saldo de dos jovencitos sin vida.

Durante la celebración de Año Nuevo el personal de las diferentes corporaciones de emergencia estuvo atento para apoyar a la ciudadanía; Protección Civil y Cruz Roja de la capital, así como Bomberos y Cruz Roja de Canatlán, además de la Unidad Estatal de Protección Civil, fueron de las corporaciones que más trabajo tuvieron en el lapso mencionado.

VOLCADURA MORTAL

La noche del 31 de diciembre por la carretera Durango-Parral se registró la volcadura de una camioneta Chevrolet, de la línea Blazer, que circulaba en exceso de velocidad, siendo tripulada por los hermanos Luis Alonso y Yahir Avitia Ayala, de 17 y 14 años de edad, respectivamente, así como por Bladimir Campos Avitia, de 16, según lo informado por la Fiscalía del Estado.

Fue a la altura de la Escuela Normal Aguilera donde se volcaron hacia afuera de la carretera, quedando lesionados los tres jovencitos, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de Canatlán, para posteriormente ser llevados al Hospital General 450, donde perdió la vida más tarde Bladimir, quien tenía su domicilio en la localidad Nogales, municipio de Canatlán, y quien presentó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

EL PRIMERO OCCISO DEL 2017

De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso de Edgar Daniel Tamayo Mercado, quien contaba con 20 años de edad y con domicilio en la colonia ampliación PRI, siendo la causa del deceso traumatismo craneoencefálico.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la mañana, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta, acompañado de quien resultó ileso, Carlos Emilio Huizar Carrera, de 17 años, mismos que al circular por la calle Clavel, de la colonia mencionada, fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.

 EBRIO Y EN MOTO

Por su parte, los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento de un choque en la esquina de circuito interior y calle Fernando Montes de Oca, del fraccionamiento Benito Juárez, donde intervino una motocicleta manejada en segundo grado de ebriedad por Ricardo Álvarez Alanís, de 17 años, quien tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, mismo que provocó ser chocado por una camioneta tipo Estacas, conducida por Miguel Alejandro Vizcarra Marino, de 22 años.

 NOCHE DE MUCHO TRABAJO

Los rescatistas de Protección Civil del Estado atendieron a Daniel García Alonso, de 20 años, tras accidentarse en su vehículo compacto en el bulevar Jesús García.

Los paramédicos de Protección Civil de la capital apoyaron también a una persona lesionada en un choque suscitado en la esquina del bulevar Tecnológico y calle perimetral Ferrocarril, así como otro accidente donde quedó adentro de una zanja una camioneta Jeep, en la colonia Justicia Social.

Escrito en: quien, Protección, Cruz, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas