Nacional

'Gasolinazo no afectará al PRI en elecciones': Ochoa

'Gasolinazo no afectará al PRI en elecciones': Ochoa

'Gasolinazo no afectará al PRI en elecciones': Ochoa

AGENCIAS

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó que el partido enfrente un escenario desfavorable en las elecciones en cuatro estados del país de este año, como resultado del alza a las gasolinas.

“En todas las encuestas que hemos estudiado con detenimiento, vemos que el PRI sumado a los partidos con los que tenemos coincidencias políticas, como han sido el Partido Verde y Nueva Alianza, encabezamos las cifras en el Estado de México, Coahuila y Nayarit”, sostuvo.

Al concluir la toma de protesta del priísta Marco Mena como gobernador de Tlaxcala, Ochoa Reza justificó la medida adoptada por el gobierno federal y afirmó que para los comicios venideros el tricolor trabajará de manera exhaustiva para ofrecer a los ciudadanos los mejores candidatos.

“Los más honorables, honestos y aquellos quienes tengan mayor arraigo en sus comunidades, para que ofrezcamos las mejores propuestas de gobierno y solicitemos el apoyo mayoritario de las mujeres y de los hombres de los cuatro estados que tendrán elecciones, con el objetivo de mantener los gobiernos priístas”, dijo.

Escrito en: Enrique Ochoa PRI Ochoa, cuatro, estados, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas