Nacional

Matan a cinco personas en Oaxaca

Matan a cinco personas en Oaxaca

Matan a cinco personas en Oaxaca

EL UNIVERSAL

Corporaciones de seguridad pública estatal y municipal reportaron que al menos cinco personas fueron asesinadas en Oaxaca durante el 1 de enero y una más murió por un accidente en una playa.

Anunciaron que durante la noche del domingo, en el callejón Excelsior de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, sujetos desconocidos accionaron armas de fuego en contra de varias personas, hecho en que perdieron la vida dos de ellas y una más resultó lesionada.

Los hoy occisos fueron identificados de manera preliminar como José Guadalupe Valencia y Marina Sánchez, mientras que el herido respondió al nombre de Osiris Vásquez Sánchez. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen.

Por su parte, en Santiago Jamiltepec, fue ejecutado un individuo junto a una gasolinera; conocido como Everardo Fernández García, de unos 30 años de edad, y presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

En la localidad Piedra del Sol del municipio de Santo Domingo de Morelos, en la región Costa, fue ultimado Fausto Valencia García, cuyo cuerpo fue reconocido por sus familiares.

En los últimos minutos del sábado, en San Juan Bautista Tuxtepec, fue asesinado el abogado Jorge Alberto González Escamilla, quien perdió la vida en los primeros minutos del domingo en un hospital; quien fuera militante del PRI y asesor de la Diócesis de dicha ciudad, presentaba varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, en la playa Zicatela de Puerto Escondido, se localizó el cadáver de Jesús Omar Silva Jacinto, cuya causa del deceso se desconoce.

Escrito en: Asesinato Tuxtepec quien, personas, minutos, Valencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas