Kiosko

Llega la nueva temporada de 'Sherlock'

Llega la nueva temporada de 'Sherlock'

Llega la nueva temporada de 'Sherlock'

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas comenzando el 2017, y las series y películas nos impresionan con sus estrenos, una de ellas es la tan esperada serie de Netflix "Sherlock". Con todo el tiempo que se ha esperado para volver a ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman resolviendo misterios, los últimos días hasta su emisión parecen eternos.

Pero Netflix nos trae un regalo anticipado de Navidad. La plataforma ha anunciado las novedades de enero, y una de ellas es que estrenarán los episodios de la cuarta temporada de 'Sherlock' solo un día después de su emisión en Reino Unido. El primero de ellos estará disponible en Netflix el lunes 2 de enero, y los dos siguientes irán estrenándose también el día después de su estreno en BBC.

'The Six Thatchers' titulado así al primer episodio de la nueva temporada. Según la sinopsis oficial, se centrará en la investigación de una serie de casos de vandalismo contra imágenes de Margaret Thatcher. Sherlock se verá cautivado por lo que aparentemente parece un caso menor. Recordamos que Tony Jones es una de las grandes incorporaciones al reparto de esta cuarta temporada.

Las dudas y los rumores sobre la continuación de 'Sherlock' a partir de la cuarta temporada son cada vez mayores. Aunque los miembros del equipo han aclarado en varias ocasiones que la serie no ha acabado, sus acciones y comentarios no inspiran mucha confianza. La dificultad de ponerse de acuerdo con la ocupada agenda de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman es la mayor preocupación de los fans.

Cumberbatch ya dijo que entenderíamos esta dificultad tras ver el episodio final de esta nueva temporada. El actor ha hablado sobre el cambio que Sherlock ha ido sufriendo a lo largo de su camino. Asegura que el personaje continuará su evolución emocional, convirtiéndose en alguien "menos imbécil".

"Se está volviendo ligeramente más responsable de sus acciones, de una manera bastante clara. Creo que entiende que es un proceso muy lento que empezó en el momento en el que conoció a John, cuando necesitas esa parte que te falta. [...] Creo que se está convirtiendo en un ser humano", explicaba Cumberbatch.

Escrito en: Sherlock temporada, nueva, 'Sherlock', serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas