Justicia

Muere motociclista en accidente en la GP- Gregorio García

Muere motociclista en accidente en la GP- Gregorio García

Muere motociclista en accidente en la GP- Gregorio García

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista de 56 años de edad, perdió la vida al ser chocado por un automóvil cuya conductora transitaba por el carril contrario a su circulación por la carretera Gómez Palacio-Gregorio García y entronque con la carretera al poblado Aquiles Serdán, del municipio gomezpalatino.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima del mortal accidente tenía por nombre Basilio Díaz Segura, de 56 años y con domicilio en el fraccionamiento Miravalle, de esta ciudad, conductor de la motocicleta Kurazai, modelo 2015, color rojo con negro.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en los momentos que el motociclista transitaba por la citada carretera y al llegar al entronque que conduce al poblado Aquiles Serdán, es impactado por el automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1988, color gris, manejado por María del Consuelo Gómez Castañeda, de 46 años de edad, vecina del poblado Las Conchas, que circulaba en sentido contrario.

Con el fuerte impacto recibido, el motociclista sufrió fractura de ambas piernas, contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y traumatismo cráneo-encefálico, quedando su cuerpo en la carpeta asfáltica.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, ya el motociclista estaba muerto, pero fueron auxiliadas otras personas que viajaban en el automóvil, además de la conductora.

Los lesionados Teresa de Jesús Castañeda González, de 62 años;Miriam María Perales Gómez, de 24 años y los niños Jesús Mauricio Ramírez Gómez, de seis años y Yaritza Victoria Perales Gómez, de cuatro años.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS motociclista, Gómez,, poblado, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas