Nacional

Reportan asesinatos de 6 personas en Guerrero

Reportan asesinatos de 6 personas en Guerrero

Reportan asesinatos de 6 personas en Guerrero

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de seis asesinatos en Taxco, Acapulco, Chilapa, Zitlala y Chilpancingo.

En éste último, la dependencia precisó que los cuerpos de dos personas fueron encontrados al interior de cuatro bolsas de plástico negras en la calle Sahop, colonia Cipatli, al sur de la ciudad. La colonia está cerca del fraccionamiento Villas del Parador.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron el reporte alrededor de las 9:00 horas; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los restos humanos a sus instalaciones.

En Acapulco, la SSP reportó que un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento San Agustín, en la zona periférica de Acapulco.

Peritos de la FGE arribaron junto a la Fuerza Estatal cerca de las 7:00 horas a la calle Robalo, donde les reportaron el hallazgo. El cadáver fue trasladado al Semefo del puerto.

En Chilapa, a sólo una hora de Chilpancingo, policías ministeriales acudieron a la avenida Eucaria Apreza, en el primer cuadro de esa ciudad, luego del reporte de un joven asesinado a balazos frente a un Oxxo.

Estos hechos ocurrieron a sólo unos metros de las oficinas del Centro Regional de Defensa de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón (Centro Morelos) minutos antes de las 23:00 horas de ayer domingo.

Un hombre fue degollado y encontrado por policías estatales y municipales en un camino de terracería que lleva a las comunidades de Topiltepec y Viramontes del municipio de Zitlala, vecino a Chilapa. El reporte ocurrió a las 10:15 horas. Peritos de la FGE acudieron a la zona, el cuerpo fue trasladado a la capital.

En la región Norte del estado, en el barrio del Chorrillo de Taxco de Alarcón, un hombre fue asesinado a golpes, según reportó la Fuerza Estatal de esa zona. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado minutos después de mediodía.

Escrito en: violencia guerrero hombre, asesinado, reporte, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas