Justicia

Acribillan a hombre sobre el periférico

La víctima quedó tendida sobre la banqueta a un costado del puente peatonal

Acribillan a hombre sobre el periférico

Acribillan a hombre sobre el periférico

EL SIGLO DE DURANGO

De por lo menos cuatro disparos en distintas partes del cuerpo fue asesinada la noche del lunes una persona del sexo masculino en pleno periférico Raúl López Sánchez, frente a las instalaciones de la Expo Feria de Torreón.

El que sería el primer crimen del año que recién comienza se reportó al sistema de emergencias aproximadamente a las 21:00 horas, lo que generó una intensa movilización de personal de los distintos cuerpos policiales, Ejército y hasta del mismo encargado del Mando Único de La Laguna, quienes, sin embargo, no lograron detener al o los presuntos agresores.

La víctima cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta a un costado del puente que cruza hacia la Expo Feria Torreón, fue identificada como Eduardo Ramos Ramírez, de aproximadamente 35 años de edad, quien a simple vista presentaba dos disparos en la cabeza y y dos más a la altura de la espalda.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público aseguraron en el lugar ocho casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

A unos metros del cuerpo, sobre el carril de baja velocidad que corre de Lerdo a Torreón, las autoridades aseguraron un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, con placas de procedencia extranjera.

De acuerdo con algunos testigos, el hoy occiso fue atacado por un sujeto que viajaba en un taxi color amarillo, mismo que huyó rumbo al bulevar Independencia hacia el poniente de la ciudad, hasta donde se extendió la búsqueda por parte de las autoridades, con resultados negativos. En el lugar de los hechos se presentó un hermano de la víctima, quien dijo trabajaba en la reparación de máquinas, pero que no tenían mucho contacto familiar, ignorando quién pudo haberlo asesinado. El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, ordenó al personal de la Policía Investigadora el aseguramiento del vehículo y casquillos encontrados en el lugar del homicidio, así como el levantamiento legal del cuerpo del hoy occiso que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes.

Es el primero registrado en este año.

>La víctima fue atacada en el periférico frente a la Expo Feria de Torreón.

>Recibió al menos cuatro disparos en cabeza y espalda.

>Se aseguraron ocho casquillos del calibre .9 milímetros.

Escrito en: Violencia periférico, lugar, Feria, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas