Kiosko

¿Qué le depara a los famosos?

La tarotista Candy Reveles predice el futuro de famosos como Paulina Rubio y Belinda

¿Qué le depara a los famosos?

¿Qué le depara a los famosos?

EL SIGLO DE DURANGO

Paulina Rubio dejaría a Gerardo Bazúa, Luis Miguel podría enfrentar problemas de salud y Belinda tendrá un año de 10.

Las habilidades de la tarotista lagunera Candy Reveles en el tarot de Marsella predijeron el futuro de varios artistas como los citados.

Con su nombre completo y fechas de nacimiento, Candy vaticinó su futuro. La también escritora ofreció ciertos detalles de tal forma de adivinación.

El tarot de Marsella es uno de los más populares e importantes del mundo. Cuenta con dibujos claros y sencillos, de estilo medieval. Desde el año de 1700 comenzó a hacerse popular hasta llegar a decenas de países.

El nombre de Marsella fue acuñado por Paul Marteau en los años 30. Él era un cartomante de origen francés, bautizó como Tarot de Marsella a una serie de diseños realizados en su nación ya que Marsella era un centro donde se fabricaban naipes.

PAULINA RUBIO

El infinito guiará a Paulina Rubio por el camino del éxito. Los primeros cuatro meses estará enfocada a tocar puertas y participar en eventos o programas que le darán mayor proyección internacional.

Tendrá que creer más en sí misma porque este año le pondrá duras pruebas. Deberá poner mas atención a salud y cuidar más a su hijo. Posiblemente se separe de su pareja, Gerardo Bazúa.

Colores de la suerte: Verde y negro.

BELINDA

Durante 2016 tuvo algunos tropiezos, sin embargo, en este año que inicia a Belinda le irá de maravilla. Durante los primeros meses hará un dueto que la beneficiará ya que acaparará titulares extranjeros.

La intérprete de Dopamina logrará todo lo que se proponga, unicamente será criticada por un romance. Hay posibilidades de que Belinda se vaya a vivir a otro país ya sea por convicción propia o trabajo.

Colores de la suerte: Blanco y dorado.

/media/top5/beli.jpg

KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo vivirá un año de contrastes. Se le recomendará cuidar su arreglo personal y hablar menos ya que será vigilada hasta en sus charlas por teléfono; se le verá envuelta en una relación con un político que le ayudará a ser más fuerte.

La actriz tendrá un gran éxito profesional gracias a dos series que la motivarán bastante. Este 2017, Kate se alejará un poco de su familia y algunos amigos.

Colores de la suerte: Verde y dorado.

/media/top5/kate.jpg

RICKY MARTIN

Hace unas semanas Ricky Martin anunció emocionado que se casará en 2017 con su novio Jwan Yosef, sin embargo, una infidelidad podría terminar con su sueño; según reveló el Tarot de Marsella.

El boricua posiblemente participe en una película o serie norteamericana y además sufriría la pérdida de un ser muy allegado a él. A finales de 2017 su fortuna se verá incrementada.

Colores de la suerte: Blanco y rojo.

/media/top5/rm.jpg

LUIS MIGUEL

El cantante Luis Miguel se verá obligado a cuidar su alimentación ya que su salud no estará del todo bien. Cancelará algunos conciertos por problemas de inseguridad y las malas vibras lo perseguirán.

Vivirá una profunda depresión, se animará a escribir un libro autobiográfico que le servirá de desahogo. Una joven se acercará al intérprete; le dará fuerza y lo motivará a cambiar hasta de religión.

Colores de la suerte: Naranja y azul rey.

/media/top5/luism.jpg

THALÍA

La cantante Thalía tendrá un buen año pese a que su esposo, Tommy Mottola, pudiera vivir algunos percances de salud. Una mujer allegada a ella morirá, algo que la pondrá sumamente triste.

La ex Timbiriche de igual manera se dedicará a apoyar a otras personas que anhelan ser cantantes. Venderá propiedades que tiene en Tierra Azteca lo que incrementará su fortuna.

Colores de la suerte: Café y azul.

/media/top5/talis.jpg

CRISTIAN CASTRO

El año no iniciará del todo bien para el cantante Cristian Castro, y es que se verá envuelto en algunos problemas económicos y familiares además de que una mujer -una posible novia- lo traicionará.

A inicios del segundo semestre de 2017, el llamado "Gallito feliz" se recuperará en gran parte porque su madre, Verónica Castro, le servirá de soporte. Sacará una canción que será todo un éxito radial.

Colores de la suerte: Morado y blanco.

/media/top5/cris.jpg

SALMA HAYEK

En el amor, la veracruzana Salma Hayek podría sufrir un revés. De acuerdo con el Tarot de Marsella, Salma podría separarse de su pareja François-Henri Pinault, algo que no la haría debilitarse ya que su hija siempre la fortalece.

La actriz realizará una película junto a una gran estrella de Hollywood que incrementará sus bonos. A finales de 2017 participará en un importante programa de TV.

Colores de la suerte: Plata y dorado.

/media/top5/salmas.jpg

Escrito en: Famosos suerte predicciones suerte:, Marsella, verá, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas