Nosotros

Cómo tener labios perfectos

Cómo tener labios perfectos

Cómo tener labios perfectos

AGENCIAS

Humectación: Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectarlos sólo necesitas una barra comercial de manteca de cacao.

Consume alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios, pero no olvides enjugar después para evitar manchas e irritaciones.

El consumo excesivo de estas sustancias produce en las mujeres un revestimiento oscuro en los labios. Esta pigmentación también se debe a la exposición al sol. Para evitarlo, utiliza diariamente un protector solar de SPF 30.

Aunque no lo creas, es importante mantener en forma los músculos de los labios. Para lograrlo, abre y cierra la boca, haz pucheros o trata de hacer círculos con los propios labios, de esta forma mantienes su firmeza.

Usar labial puede ser muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, necesitas desmaquillar tus labios antes de dormir para cuidar su piel. Retira con crema y lava con agua tibia y aplica bálsamo para un efecto calmante.

Si notas que tus labios se están resacando o partiendo, ¡no los chupes!, la saliva sólo empeora el problema, lo mejor es aplicar un lipstick hidratante con filtro solar.

Escrito en: humectacion labios BELLEZA Para, labios, evitar, labios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas