Nosotros

Alimetos para limpiar intestino

Alimetos para limpiar intestino

Alimetos para limpiar intestino

AGENCIAS

Algas: Las algas, es especial la espirulina, absorben todas las toxinas, especialmente las del intestino. Ayudan al estreñimiento y limpian el colon.

Cereales: Los cereales tienen alto contenido de hierro y fibra. Forman una especie de "capa de protección" en el intestino y ayuda a la digestión.

Frutas y verduras: Las frutas y verduras contienen antioxidantes y fibra. Se recomienda comerlas frutas con todo y cáscara ya que la cáscara y su fibra ayudan a el funcionamiento del intestino.

Ciruela pasa: La ciruela pasa contiene fibra insoluble, que ayuda al estreñimiento y baja los niveles de colesterol en la sangre.

Agua: El consumo de agua diariamente es importante para el intestino. Es necesario que el cuerpo se mantenga hidratado, de la misma manera aumenta el movimiento perisáltico del intestino y limpia.

Dentro de los alimentos que pueden limpiar el intestino se encuentran definitivamente las frutas, las verduras, la fibra y el agua, aquí no entra ningún alimento de origen animal, no cabe ni siquiera el yogurt, a pesar de que es muy recomendado para restaurar la flora intestinal.

Escrito en: Alimentación Bienestar intestino, fibra, ayuda, cáscara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas