Regional

Conmemoran Día del Policía en Lerdo

Conmemoran Día del Policía en Lerdo

Conmemoran Día del Policía en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Lerdo fueron homenajeados por el Ayuntamiento en virtud de que son considerados como quienes resguardan la integridad de física los lerdenses y como una forma de conmemorar el Día del Policía.

Al ofrecer detalles sobre las actividades que se realizaron con dicho motivo, el titular de Seguridad Pública de Lerdo, Lorenzo Talamantes Federico, expuso, que durante la mañana de este lunes, elementos de la referida corporación acudieron a una ceremonia religiosa, como parte de las creencias de los trabajadores al servicio de la ciudadanía.

"Algunos elementos acudieron a una misa que se llevó a cabo en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, mientras que el resto cubría su guardia, esto como forma de pedir protección durante el cumplimiento de nuestro deber con los ciudadanos", comentó el servidor público municipal.

En este mismo contexto, el informante subrayó que, por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, los policías de Lerdo recibieron un desayuno de convivencia para homenajear a "estas mujeres y hombres que brindan protección y seguridad a los lerdenses".

El homenaje tuvo lugar en las instalaciones de Seguridad Pública de Lerdo, al tiempo que se organizaron guardias para mantener las labores durante la celebración.

Finalmente, los policías agradecieron a las autoridades municipales por reconocer la importancia de sus labores, que realizan en beneficio de la sociedad lerdense en general.

Escrito en: Policías día del policía durante, Pública, Lerdo, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas