Regional

Instan a aprovechar descuentos en Predial

Instan a aprovechar descuentos en Predial

Instan a aprovechar descuentos en Predial

MARÍA GUERRERO

Durante los primeros tres meses del 2017 estará vigente un sistema de descuentos sobre el pago del Impuesto Predial del año en curso, lo anterior con el propósito de apoyar a los contribuyentes a mantener la certeza jurídica de sus predios, conforme a lo expresado por el tesorero municipal, Homero Martínez Cabrera.

Ejemplificó que para los contribuyentes cumplidos que realicen el pago en el mes de enero el descuento será del 20 por ciento, mientras que aquellos que hagan la contribución en el mes de febrero y marzo tendrán un descuento del 15 y 10 por ciento, respectivamente.

Martínez Cabrera indicó que además se apoyará a aquellos contribuyentes que presentan adeudos de años anteriores, a quienes se ofrece un 50 por ciento de descuento en multas y recargos, mismo que estará vigente hasta el mes de junio.

"Asimismo, con la intención de apoyar la economía, podrán disfrutar de un descuento extra aplicable al importe de rezago, un apoyo que no se había generado hasta esta Administración de la alcaldesa María Luisa González Achem", manifestó el funcionario municipal.

Conviene precisar que, para mayor comodidad de los ciudadanos, se cuenta con tres cajas de pago en el Palacio Municipal, un módulo en Recaudación de Rentas en la plaza comercial Villa Vivero y una más en Mercado Soriana ubicada en el periférico Lerdo-Torreón.

Adicionalmente, se cuenta con caja de pago en las Juntas Municipales de Gobierno de Ciudad Villa Juárez y Villa Nazareno.

Escrito en: descuento, pago, Villa, contribuyentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas