Regional

Inicia el replaqueo en Gómez

Inicia el replaqueo en Gómez

Inicia el replaqueo en Gómez

CLAUDIA BARRIENTOS

A fin de obtener un 30 por ciento de descuento en el costo de las nuevas placas y un 15 por ciento en el pago de derechos por control vehicular, hicieron largas filas alrededor de 100 contribuyentes, desde antes de la apertura de las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado de Durango en el municipio de Gómez Palacio, este lunes 2 de enero.

La respuesta al pago de los derechos vehiculares y al cambio de láminas ha sido favorable, ya que desde el pasado viernes comenzaron a acudir para hacer el cambio y se tuvo una alta demanda, informó el titular de la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio, Francisco Núñez Pérez.

El funcionario estatal señaló que el costo total tanto por el Replaqueo 2017 y el Servicio de control Vehicular será de dos mil 454 pesos; sin embargo, durante el mes de enero, se otorgarán los descuentos mencionados, por lo que el costo será de dos mil 86 pesos.

Destacó que conforme pasen los meses, el monto del descuento se irá disminuyendo, ya que estos permanecerán hasta junio, aunque según la Ley de Hacienda, los propietarios de vehículos tienen como fecha límite para realizar el cambio de placas hasta el 31 de marzo.

Escrito en: REPLAQUEO Gómez, cambio, costo, Recaudación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas