Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

VIGILAN A NETANYAHU

Investigadores de la policía israelí llegaron ayer a la residencia oficial del primer ministro, Benajmin Netanyahu, para interrogarlo en relación con varios casos de corrupción. Netanyahu deberá responder a las sospechas de haber recibido importantes regalos y beneficios de parte de empresarios, que han aparecido en dos sendas investigaciones.

ADIÓS, EL 10 DE ENERO

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dará su discurso de despedida el 10 de enero en Chicago, la ciudad en la que conoció a su mujer, nacieron sus dos hijas, trabajó como líder comunitario y dio el salto a la política. El discurso que tendrá lugar solo diez días antes de que le suceda en la Casa Blanca el republicano Donald Trump.

CHINA, ENTRE SMOG

Beijing y otras ciudades del norte y el centro de China se despertaron envueltas en una espesa niebla contaminada el lunes, que obligó a las autoridades a demorar decenas de vuelos y a cerrar autovías. La Oficina Municipal de Protección Medioambiental de Beijing amplió tres días más una "alerta naranja" por fuerte polución.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA AL MUNDO breves discurso, VIGILAN, Trump. CHINA,, despertaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas