Kiosko

Juan Diego Covarrubias disfruta los retos

Juan Diego Covarrubias disfruta los retos

Juan Diego Covarrubias disfruta los retos

NOTIMEX

El actor tapatío, Juan Diego Covarrubias, se dijo amante de su carrera y de los retos, por lo que este año buscará personajes complicados e historias interesantes.

“Se siente bonito hacer lo que te agrada y siempre me han gustado los retos. Soy muy especial, no me complace cualquier cosa, siempre he dicho que no voy hacer por hacer”, destacó quien fuera el protagonista de la telenovela “La vecina”.

En entrevista con Notimex reconoció que aún no tiene propuestas para este año, pero que eso no le preocupa, toda vez que siempre “vive el momento, el aquí y el ahora”.

“Hay que tener metas, sin embargo, yo me voy siempre con lo que va presentando la vida. Las cosas te llegan solitas, en el momento adecuado”, destacó.

“Ejemplo de ello es que, según yo, ya no iba a trabajar en 2016, mis planes eran descansar tranquilamente, ya que había grabado novela y serie. Pero me llegó la propuesta de teatro y no dudé ni un minuto”.

La serie que grabó fue "Mint", una producción de Jorge Aragón que se estrenará este año por Blim. En ella interpretará a “Filiberto Bertiz”.

“Acepté participar en esta serie porque era una propuesta diferente y se trataba de un personaje introvertido, dejé al galán a un lado, ya lo verán”.

“Mint”, que anteriormente se llamaría “Realidad aumentada”, se filmó el año pasado y aborda la historia de cuatro amigos, dos de ellos genios que desarrollan un casco de realidad aumentada que venden a un millonario.

“Se vuelven locos con tanto dinero, éxito y fama. Aborda temáticas que viven los jóvenes hoy en día. Se encuentra en posproducción pero no tarda en salir al aire. Actúo al lado de Rafael Cebrián, Natasha Dupeyron, Mariano Palacios y Adriana Louvier”.

Tras estelarizar los melodramas “De que te quiero, te quiero” y "La vecina", Covarrubias decidió afrontar nuevos retos antes de que concluyera 2016, dejó la televisión, donde se había mantenido durante los últimos seis años, tiempo en el que también participó en la película “A la mala”, y emprendió su aventura en el teatro.

Durante los últimos meses protagonizó la obra de terror “El fantasma en el espejo” (el 1 de enero fue la última función).

“Fue un gran reto para mí regresar al escenario, pasó muchísimo tiempo desde la última vez que hice teatro y me ponía tenso el hecho de no recordar las bases”, confesó.

“Otro desafío de esa obra fue coordinarnos con los técnicos de audio y de video y con los tramoyistas, porque fue una escenografía muy complicada, tiene lo convencional mezclado con tecnología multimedia. Fue muy entretenido, divertido y cansado”, concluyó.

Escrito en: Juan Diego Covarrubias siempre, tiempo, hacer, 2016,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas