Deportes

Convocan a santistas al Premundial sub 20

Convocan a santistas al Premundial sub 20

Convocan a santistas al Premundial sub 20

AARÓN ARGUIJO

La selección mexicana de futbol en categoría Sub 20 tiene en mente el Premundial de la Concacaf, mismo que se desarrollará durante febrero y marzo del presente año en Costa Rica, donde el Tri tiene el objetivo de asegurar un lugar en la Copa del Mundo de Corea 2017.

El combinado azteca se encuentra concentrado en Manzanillo, Colima, donde trabajará por espacio de semana y media de cara al reto en puerta, siguiendo las indicaciones del estratega Marco Antonio Ruiz.

Dentro del plantel de 26 jugadores están incluidos cuatro elementos de la cantera de Santos Laguna: Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, quienes se han convertido en pilares de este representativo.

El grupo entrenará a doble turno a lo largo de la semana, buscando adaptarse a las condiciones del clima, las cuales son muy similares al lugar donde peleará por un boleto para el la Copa del Mundo de la categoría.

El equipo tendrá dos encuentros de preparación, el lunes 9 y el jueves 12 ante rivales por definir, terminando la concentración y regresando a sus clubes después del segundo duelo.

Escrito en: Selección sub 20 Premundial, tiene, Mundo, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas