Kiosko

Concurso nacional de foto, en la recta final

‘Los Derechos Humanos’ es el tema de la edición 2017

Concurso nacional de foto, en la recta final

Concurso nacional de foto, en la recta final

EL SIGLO DE DURANGO

El próximo viernes 11 de febrero de 2017 cerrarán las inscripciones para el Concurso Nacional de Fotografía 2017 'Los Derechos Humanos', coordinado por autoridades del gobierno del estado de Coahuila, la Comisión de Derechos Humanos de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila y de la agencia fotográfica Cuartoscuro.

Serán 60 trabajos los que podrán formar parte de esta edición y muestra, aunque solo tres recibirán un premio económico, se indicó en un comunicado emitido por Pro Arte y Letras. En el mismo se indica que los tres primeros lugares recibirán 100 mil, 60 mil y 40 mil pesos para el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente, además de la publicación en el portal y revista Cuartoscuro.

SOBRE LAS BASES

Se recibirán trabajos individuales de fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos en general, así como defensores de derechos humanos, mayores de 18 años y residentes mexicanos, que hayan sido producidos en 2016 y 2017, a color o blanco y negro.

Quienes deseen participar podrán enviar una imagen individual o un reportaje conformado por 6 fotos en los que se refleje el tema de los derechos humanos en la educación, seguridad, trabajo, salud, diversidad cultural o de género, libertad de expresión, entre otros que pueden consultarse en www.cuartoscuro.com/derechoshumanos, portal donde también se hará el registro.

Los resultados se darán a conocer el 1 de abril de 2017 en www.cuartoscuro.com y en www.coahuilacultura.com y los premios se entregarán en la ciudad de Saltillo, Coahuila, como parte de las actividades del festival Foto Coahuila 2017.

Escrito en: arte fotografía 0, recibirán, derechos, Derechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas