Deportes

''Chicharito' es del 11 ideal

Javier Hernández ha demostrado su talento en el Bayer Leverkusen; el atacante mexicano mantiene una racha sin gol desde el 1 de octubre.

''Chicharito' es del 11 ideal

''Chicharito' es del 11 ideal

AGENCIAS

El Bayer Leverkusen dio a conocer este martes su once ideal del 2016, en el cual figura el delantero mexicano Javier Hernández.

A pesar de que "Chicharito" suma 15 partidos sin anotar (10 de Bundesliga, 4 en la Champions y 1 en la Copa de Alemania), las "Aspirinas" lo consideraron en la lista junto a Bernd Leno, Wendell, Ömar Toprak, Jonathan Tah, Jedvaj, Julian Brandt, Kevin Kampl, Charles Aránguiz, Karim Bellarabi, y Hakan Calhanoglu.

RACHA

Hernández Balcazar arrastra una sequía goleadora desde el 1 de octubre del 2016, cuando marcó en el duelo de la fechas seis frente al Borussia Dortmund. Es su peor racha desde que llegó al fútbol europeo.

Hace unos meses, el exdelantero de Chivas tocaba el cielo con las manos al convertir su gol 100 en el "Viejo Continente"' (en el juego de la fecha 2 de la Champions League frente al Mónaco) y partidos después, alcanzar 14 anotaciones en la campaña.

A JAVIER LO QUEIREN EN CHELSEA

Javier "Chicharito" Hernández es pretendido por el Chelsea, actual líder de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo al diario "Bild", el jugador jalisciense es del interés del cuadro blue, que dirige el italiano Antonio Conte, para ser una opción más en el eje de ataque que tiene en su poder el español Diego Costa.

EXPLICACIÓN

El rotativo germano explicó que el aspecto económico no sería problema para hacerse de los servicios de "Chicharito" Hernández, ya que recién hizo caja con la venta millonaria del mediocampista brasileño Óscar, quien emigró al fútbol chino por 70 millones de dólares.

Chelsea, junto al Valencia, se suma así a los clubes que desean entre sus filas al futbolista tricolor, que tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen, que lo adquirió procedente del Manchester United.

Escrito en: Chicharito leverkusen Futbol aleman "Chicharito", Bayer, fútbol, Champions

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas