Editoriales

Aparte de gasolinazo, ciudadanos afectan ciudadanos

De Par en Par

Aparte de gasolinazo, ciudadanos afectan ciudadanos

Aparte de gasolinazo, ciudadanos afectan ciudadanos

JOSÉ NOEL PÉREZ SALAIS

"Sí, soy un utopista. Muero soñando que la sociedad debe ser gobernada por hombres de cultura, bondad y buen gusto".

Carlos Fuentes

On el incremento a los combustibles que trae consecuencias a nivel nacional, ya que impactará en los precios, tanto de la canasta básica, como de miles y miles de productos que afectarán la economía de los mexicanos; ante esto, grupos sociales y grupos de presión han estado llevando a cabo diversas acciones, y en algunos casos están afectando a la ciudadanía, basta mencionar la suspensión de corridas del transporte foráneo de pasajeros, así como automovilistas que ven impedido su libre tránsito por algunas carreteras de país.

La autoridad deberá poner un orden a tiempo y no dejar crecer el problema, así como sucedió con el criminal tema de Ayotzinapa. Se asegura que ya no se dará marcha atrás y de ser así entonces algunas soluciones se tendrán que tomar para evitar los problemas que están ocasionando las manifestaciones "pacíficas" que afectan a miles de automovilistas.

La mayoría de los ciudadanos se manifestaron sorprendidos por el aumento a los combustibles que tarde o temprano afectarán a todos, ya que absolutamente todo requiere y necesita combustible para transportarse, los días por venir no serán fáciles para la autoridad ni para la ciudadanía, solo debemos estar atentos a que grupos subversivos no aprovechen la oportunidad para golpear más al país.

De ninguna manera se justifica la violencia y la presión, pero tampoco se justifica que ex-gobernadores, ex-presidentes y demás ex, hayan saqueado las arcas públicas y paseen y anden en lugares públicos como si nada hubiera pasado y que por malos manejos la sociedad tenga que pagar las consecuencias, esa es la mayor molestia, ver entidades federativas y municipios en la quiebra total y los ciudadanos cumplidos ahora tienen que echarse a cuestas una carga más pesada.

. .. puede ser que sí, puede ser que no, lo más seguro es que quién sabe, pero... es impresionante la cantidad de exfuncionarios unos amparados y otros no tanto, que circulan por las calles como si nada hubiera pasado y que saquearon a un pueblo que en su momento confió en ellos, la justicia debe llegar a poner a cada quien en su lugar o después lo lamentaremos.

@de_par_en_par_

Escrito en: ciudadanos, miles, grupos, combustibles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Editoriales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas