Deportes

Almeida's es el campeón

Bomberos se quedó en el tercer puesto; la UJED se conformó con el segundo; Educación Lizárraga se proclamó monarca del certamen de Copa

Almeida's es el campeón

Almeida's es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las emociones de la pelota lenta subieron al máximo con el desenlace de la final del certamen "Gaby Mápula" de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.

La corona del certamen se la quedó Almeida's, quienes superaron en dos juegos a su similar de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

El primer duelo terminó con pizarra de 10-9 y los cabellos de punta.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Luis "El Negro" Jiménez, mientras que Esteban Pineda cargó con el descalabro.

En el segundo duelo de la serie y que definió al monarca del torneo concluyó un números de 12-8 en favor de los Almeida's.

En el centro del diamante se repitió el duelo de lanzadores y de nuevo Jiménez salió con la mano levantada.

ACCIÓN

En el duelo por el tercer lugar, los Bomberos llegaron con la consigna de adueñarse del trofeo, misión que cumplieron al derrotar 6-1 a sus similar de Piperos.

Las parábolas de la victoria fueron manufactura de Leopoldo Chávez, mientras que Arturo de la Torre se llevó la derrota.

CONSOLACIÓN

Mientras tanto, Educación-Lizárraga se alzó como monarca del torneo de Copa, después de que venció 7-3 al STEUJED con lanzamientos de Manuel Villegas.

La derrota cayó en los hombros de Antonio Moreno, quien poco pudo hacer para detener los embates enemigos.

Escrito en: local deporte Beisbol duelo, lanzamientos, victoria, certamen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas