Justicia

Se robaron otros 8 autos; ya los hallaron

Se robaron otros 8 autos; ya los hallaron

Se robaron otros 8 autos; ya los hallaron

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la temporada navideña los "amantes de lo ajeno" aprovecharon, quizá algún descuido o usaron su habilidad, y se robaron ocho vehículos de diferentes puntos de la ciudad; la Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de las unidades en distintas zonas, mismas que quedaron aseguradas por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

TRISTE NOCHE BUENA

Un vecino del fraccionamiento Nuevo Durango y otro del fraccionamiento Artemisas pasaron una amarga Navidad, ya que el día 24 de diciembre les robaron sus vehículos.

La primer víctima de robo denunció en la Fiscalía que le hurtaron su camioneta marca Kía, modelo 1995, misma que fue recuperada a principios de año en el fraccionamiento Victoria de Durango.

El otro afectado, que también acudió ante el Ministerio Público, denunció el robo de un VW, de la linea Golf, mismo que fue localizado en el poblado Mariano Matamoros.

EL PRIMERO DEL AÑO

También se informó que en la colonia La Campana fue localizado abandonado un vehículo del servicio público, tipo Atos, que contaba con reporte de robo del día primero de enero, mismo que presentó faltantes de algunos accesorios.

Según la denuncia, el taxi fue robado en la salida a la carretera a México.

OTRAS UNIDADES

De la misma manera se dio a conocer que los agentes de la PID localizaron una camioneta Dodge, de la línea Caravan, que había sido robada el 20 de diciembre en el barrio de Tierra Blanca; una Chevrolet, tipo Blazer, que fue hurtada el día 22 de la esquina de Aquiles Serdán y Zarco, de la zona centro; y una Ford, Explorer, que fue sustraída del Domingo Arrieta y encontraba en Valle Verde.

Finalmente, encontraron una Ford, tipo pick up, y un Nissan, de la línea Tsuru, que fueron robados de la colonia ampliación PRI y del ejido Benito Juárez, respectivamente.

Escrito en: fraccionamiento, robo, tipo, robaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas