Regional

El Salto, P. N., y sus calles estrechas

El Salto, P. N., y sus calles estrechas

El Salto, P. N., y sus calles estrechas

IGNACIO ESPINOZA

Cuando se circula en vehículo por las calles de la ciudad de El Salto, cabecera del municipio de Pueblo Nuevo, se debe hacer con mucho cuidado, ya que la estrechez del espacio para transitar por ellas obliga a los conductores a permanecer muy alerta, con los cinco sentidos, ya que un descuido puede provocar un accidente, ya sea con otro automovilista o con algún peatón, de ahí que la recomendación es no despegar la vista del camino.

Para quienes viven en dicha ciudad, seguramente, la circulación por las arterias viales ya no es tan complicada, pues han adquirido tal habilidad y destreza para desplazarse por las angostas calles, que difícilmente podrían involucrarse en algún percance, aunque esto no los exenta de provocar uno si también se descuidan.

De cualquier manera, autoridades de Tránsito recomiendan a los habitantes de este municipio extremar las medidas de precaución cuando se circule por las reducidas calles, sobre todo, las que se ubican en la entrada.

Ingreso

Así luce la entrada al Centro de la ciudad de El Salto, también llamada "pueblo de madera" por sus actividades.

Cuidado

Los automovilistas (locales y visitantes) deben transitar con mucha precaución por las primeras calles, que son las más angostas y donde está latente el riesgo de un accidente.

Amplitud

Una vez superado el sector más céntrico de la ciudad, se puede circular con mayor tranquilidad, pues las calles son mucho más amplias.

Material

Las principales calles lucen con pavimento hidráulico, lo que las hace más seguras y resistentes al tráfico vehicular.

Escrito en: calles, calles,, Salto,, transitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas