Regional

Entregarán obras en Lerdo por 11 mdp

Entregarán obras en Lerdo por 11 mdp

Entregarán obras en Lerdo por 11 mdp

MARÍA GUERRERO

El Ayuntamiento de Lerdo informó, a través del titular de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela, que se trabaja en un calendario de entrega de vialidades integrales efectuadas con 11 millones de pesos, con recursos financieros de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la vertiente de infraestructura para Hábitat.

De acuerdo con lo explicado por el referido servidor público, las obras que se realizaron con recursos económicos del ejercicio 2016 son: circuito Santa Ana, prolongación Rayón, las calles Aldama, Hidalgo (en dos tramos), Abraham González, Pino Suárez, Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas (en dos tramos), Degollado y Guadalupe Victoria.

De la misma manera, Jiménez Varela especificó que se trabajó tanto en zona rural como el medio urbana, adonde se destinaron los recursos financieros para las vialidades integrales, "donde se aplica instalación de redes de agua y drenaje, además de electrificación, así como la pavimentación asfáltica, la cordonería y banquetas, de acuerdo a lo que se requiera", describió.

REVISIÓN

Durante el mes de diciembre, puntualizó el funcionario, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó un recorrido de supervisión de las pavimentaciones realizadas en colonias como San Isidro, 18 de Julio y San Fernando.

BENEFICIO PALPABLE

"Las obras ya pueden ser usadas por las ciudadanía, pero la calendarización se realiza para hacer la entrega oficial y exhortarlos a hacer buen uso de los beneficios que se les entregan", concluyó puntualizando el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DE LERDO obras, recursos, tramos),, vialidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas