Regional

Invitan a celebrar el Día de Reyes

Invitan a celebrar el Día de Reyes

Invitan a celebrar el Día de Reyes

RICARDO BELTRÁN

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las familias gomezpalatinas a la celebración del Día de Reyes con el corte de la tradicional "rosca de reyes", que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de enero en la explanada de la presidencia municipal, con el propósito de continuar promoviendo las tradiciones mexicanas.

"Es por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale que se realizará este acontecimiento, como parte de los festejos decembrinos, contribuyendo a la sana convivencia familiar", expresó la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera.

Conforme a lo programado, el evento iniciará a las 16:00 horas, con levantamiento del niño Dios del nacimiento municipal, ubicado en el Paseo Independencia y continuará con la repartición de rosca y bolos para los gomezpalatinos; además, los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar estarán ahí para que las niñas y los niños convivan con ellos.

INTENCIÓN

Según autoridades, con ello se busca además la convivencia entre las familias y el cierre de las tradicionales fiestas navideñas y de año entrante, para dar paso ya a las demás actividades programadas por el Sistema DIF en Gómez Palacio.

Escrito en: dif día de reyes Sistema, municipal,, presidenta, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas