Deportes

Nico no olvida el festejo en México

Nico no olvida el festejo en México

Nico no olvida el festejo en México

NOTIMEX

En 206 carreras disputadas en la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg nunca recibió una muestra de cariño de los aficionados tan efusiva como la que tuvo durante su victoria en el Gran Premio de México 2015.

Aquel festejo en el podio del Foro Sol, en carrera celebrada en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, con miles de aficionados coreando su nombre mientras festejaba su triunfo, forma parte de uno de los recuerdos más atesorados del actual campeón mundial de la Fórmula 1.

Así se lo reveló a Alejandro Soberón, director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), encargada de organizar el GP de México, durante un encuentro que tuvieron en la entrega de reconocimientos anuales de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), celebrada hace unos días en Austria, y en donde ambos fueron galardonados.

“[Rosberg] me decía lo conmovido que se quedaba de México. Estaba en un momento muy emotivo con su despedida de la F1. Tuvimos la oportunidad de charlar un rato en el que me dijo que se llevaba una gran impresión del Gran Premio de México, de los momentos más emocionantes de su vida”, compartió Alejandro Soberón, en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Me dijo ‘haberme parado en el podio del Foro Sol y que los aficionados mexicanos empezaran a corear mi nombre como ni en mi país lo hacen, fue un momento muy bonito y fuerte”, agregó.

Escrito en: Nico Rosberg GRAN PREMIO aficionados, Premio, festejo, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas