Kiosko

Matisse sigue con las baladas

El grupo continuará con este género en su próximo disco

Matisse sigue con las baladas

Matisse sigue con las baladas

NOTIMEX

El grupo Matisse trabaja en la preproducción de su siguiente material discográfico que se grabará en marzo próximo y con el que sus integrantes quieren seguir por la misma línea de baladas.

Por el momento, la tercia conformada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, están enfocados a terminar de componer, seleccionar los temas de esta placa, para después entrar al estudio.

“Empezamos este año con toda la energía, queremos sacar esta nueva música a mediados del año y seguir con la gira por todo el país”, declaró Román.

Mientras que Pablo agregó en entrevista que este disco incluirá melodías llenas de emoción, tanto tristes, como felices, cuya inspiración vendrá de estos últimos dos años y medio.

EN EL ASPECTO AUDIOVISUAL

Indicó que hay planes de que graben un videoclip de su nuevo sencillo ‘Alguna vez’, el cual les hizo sentir mucha fuerza cuando lo grabaron de forma acústica. Melissa subrayó al respecto que están contentos de poder cantar esta pieza en vivo a su público y poder llegar a más oídos.

“Seguimos con esa emoción a flor de piel, sabiendo que lo que hicimos hace tiempo en un estudio tan íntimo, ha llegado a tantas personas, ¡qué padre que estén escuchándonos!”, puntualizó.

El trío desea romper esquemas en la escena musical y la aceptación de sus admiradores es algo que los motiva para crear cosas nuevas, siguiendo adelante.

Escrito en: Matisse música están, Matisse, seguir, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas