Regional

Gasolinazos

Toman caseta de León Guzmán en protesta por 'gasolinazo'

Toman caseta de León Guzmán en protesta por 'gasolinazo'

Toman caseta de León Guzmán en protesta por 'gasolinazo'

DIANA GONZÁLEZ

Desde aproximadamente la una de la mañana, se presentó un embotellamiento en la caseta de León Guzmán, en Lerdo, debido a que transportistas de la Conatram tomaron la caseta impidiendo el paso de todos los vehículos pesados, como tráileres y camiones de tres toneladas, dejando pasar únicamente vehículos pequeños y de pasajeros, sin pagar la cuota.

Al momento, están varados los vehículos mencionados 90 kilómetros a la redonda, siendo miles los que están ocupando la carretera, tanto la libre a Durango como la autopista.

Transportistas de otros estados de la República como Chihuahua, Zacatecas, Guadalajara y Puebla, se han sumado al movimiento, y todos expresan su inconformidad por el incremento en los precios de los combustibles, lanzando consignas en contra del presidente Enrique Peña Nieto y su gobierno, así como reclamos para los diputados, por haberse otorgado bonos en medio de la crisis.

Del lado de Lerdo, desde el ejido Seis de Enero, puede observarse la fila de vehículos varados, misma situación ocurre hacia el lado de Cuencamé.

Escrito en: bloqueos durango Gasolinazos Gasolina vehículos, caseta, todos, lado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas