Deportes

Con fair play incluido; Federer es derrotado por alemán de 19 años

Con fair play incluido; Federer es derrotado por  alemán de 19 años

Con fair play incluido; Federer es derrotado por alemán de 19 años

EFE

El suizo Roger Federer, de 35 años, cayó este miércoles en dos horas y media ante el alemán Alexander Zverev, de 19, en el primer partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman, que se disputa en Perth (Australia).

Las tres mangas se resolvieron en el juego de desempate y Zverev, número 24 de la lista mundial, terminó imponiéndose por 7-6(1), 6-7(4) y 7-6(4).

Federer llegó a esta competición después de casi seis meses de ausencia de las pistas, y en su primer partido había derrotado con facilidad al británico Dan Evans, por 6-3 y 6-4.

DESTACA FAIR PLAYa

Federer conocido por su nobleza, cautivó con un fair play luego de decirle a su rival, con ventaja de 15-0 que su saque, que había sido tomado como fallo era un punto justo.

La pelota de Zverev pegó a escasos centímetros de la línea de fuera, lo que el referí en primera instancia no logró ver.

Al mencionar que el punto era justo, Zverev pidió 'Challenge' para revisar la jugada, para luego cerrar el primer set a su favor.

En el segundo partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman, Belinda Bencic intentará igualar el marcador venciendo a Andrea Petkovic con el propósito de llegar al dobles mixto.

Escrito en: Roger Federer - partido, primer, Copa, derrotado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas