Kiosko

Saquean casa de Jorge Falcón en Tlalpan

Saquean casa de Jorge Falcón en Tlalpan

Saquean casa de Jorge Falcón en Tlalpan

EL UNIVERSAL

El comediante “Jo Jo Jorge” Falcón empieza el 2017 con un trago amargo, su casa fue saqueada mientras él se encontraba trabajando en Acapulco.

El robo ocurrió el primer día de este año en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda San Juan en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación TLP-2/UI-3C/D /0000 1/01-2017, seis hombres forzaron las cerraduras hasta que lograron ingresar al inmueble, entraron a las habitaciones, abrieron y tiraron cajones, voltearon los colchones de las camas y revisaron los guardarropas.

Cámaras de circuito cerrado del exterior captaron a los ladrones entrando y saliendo de la vivienda, metiendo las cosas robadas en un vehículo en el que huyeron.

La mañana del domingo, cuando Falcón regresó a su hogar, se percató de lo ocurrido al encontrar todo desordenado.

Se analizan las imágenes de dos cámaras ubicadas en las calles aledañas, además de otras imágenes captadas por una caseta de vigilancia ubicada cerca del lugar.

Este lunes se dio a conocer que la casa que el actor Andrés García tiene en el Ajusco fue saqueada y el monto del robo asciende a unos cuatro millones de pesos.

Escrito en: jorge falcon Falcón, casa, robo, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas