Internacional

Hackeo Rusia

Líder demócrata llama 'tonto' a Trump por criticas a 'hackeo' ruso

Líder demócrata llama 'tonto' a Trump por criticas a 'hackeo' ruso

Líder demócrata llama 'tonto' a Trump por criticas a 'hackeo' ruso

NOTIMEX

El senador Chuck Schumer, líder de los demócratas en el senado calificó de “tonto” al presidente electo Donald Trump, por sus persistentes cuestionamientos sobre la valoración de las agencias de inteligencia sobre el "hackeo" conducido por Rusia durante el pasado proceso electoral.

En entrevista con la televisora MSNBC, Schumer dijo que las agencias de inteligencia cuentan con medios y recursos para responder a estos cuestionamientos, y eso es algo que Trump no debería perder de vista.

“De manera que, incluso para un hombre de negocios presumiblemente sagaz, él está siendo muy tonto al hacer esto”, dijo.

Las declaraciones de Schumer se produjeron tras el último señalamiento de Trump, en el que cuestionó ahora la fecha para una sesión a puerta cerrada donde recibirá información de las agencias de inteligencia, programada para este viernes.

“La reunión informativa de inteligencia sobre el llamado ‘hackeo ruso’ fue aplazado hasta el viernes. Quizá se necesite más tiempo para armar un caso. Bastante extraño”, cuestionó el republicano en un mensaje en su cuenta de la red Twitter.

La critica se sumó a la línea de ataque de Trump y los republicanos, quienes han cuestionado tanto las conclusiones sobre la participación de Rusia en los ciberataques, como los tiempos para hacer pública la información y aún las sanciones anunciadas la semana pasada por Barack Obama contra Moscú.

Escrito en: Donald Trump Trump Hackeo Rusia Trump, inteligencia, agencias, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas