Justicia

Volcaron por evitar choque

Volcaron por evitar choque

Volcaron por evitar choque

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de una camioneta evitó un choque frontal y terminó por salirse de la carretera por la que circulaba; pero la unidad volcó y dos personas perdieron la vida.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió el pasado martes sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Guadalupe Victoria con el poblado Ramón Corona.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca GMC, tipo pick up, modelo 2000, color guinda, con placas de circulación extranjeras, que era conducida por Alberto Núñez Marrufo, de 69 años de edad.

Las investigaciones establecieron que aproximadamente un kilómetro más adelante de la localidad 2 de Abril, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, la camioneta estuvo a punto de impactarse de frente contra un tracto camión que transportaba pacas de avena, situación que hizo que Alberto perdiera el control del volante para posteriormente volcarse.

En el mismo sitio del accidente pereció el conductor y una de sus acompañantes, identificada como Sofía Martínez Barragán, de 72 años de edad; en la camioneta viajaban también otras dos personas, quienes fueron asistidas para trasladarlas de inmediato a recibir atención médica.

Se trata de Marcela Esparza Martínez, de 37 años de edad, y Jesús María Esparza Barragán, de 82 años, quienes ingresaron a ser atendidos al Hospital Regional de Cuencamé, aunque hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía acudió al sitio del accidente para tomar conocimiento del accidente y del deceso de los dos tripulantes, quienes tenían sus domicilios en los municipios de Guadalupe Victoria y Cuencamé, respectivamente; la causa formal de sus decesos fue por conjunto de traumatismos.

Escrito en: volcadura accidente, camioneta, quienes, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas