Deportes

Presentan a Nayeli Rangel en Sporting Club Huelva

Presentan a Nayeli Rangel en Sporting Club Huelva

Presentan a Nayeli Rangel en Sporting Club Huelva

NOTIMEX

La futbolista mexicana Nayeli Rangel fue presentada este miércoles como nueva jugadora del Sporting Club Huelva, al que llega como refuerzo para la segunda parte de la temporada 2016-17 de la Liga femenil de España.

La capitana de la selección mexicana fue presentada junto a otras nuevas jugadoras de la institución, la finlandesa Jenny Danielsson y la rumana Laura Rus, con las que espera comandar al equipo que se ubica en la octava posición del actual torneo.

“Es un sueño y un reto llegar a esta liga que cada vez se escucha más en el extranjero”, dijo la futbolista, quien está lista e ilusionada para aportar a la plantilla blanquiazul.

Tras su primer entrenamiento, la jugadora de 24 años de edad dijo que la experiencia fue positiva, en espera de que así sea en el torneo, donde buscará demostrar sus cualidades técnicas, no como en Estados Unidos, donde destaca el estilo físico y aéreo.

Con la llegada de la mundialista, son tres mexicanas las que militan en el máximo circuito de balompié femenil en España, junto a la defensa Kenti Robles (Atlético de Madrid) y la delantera Charlyn Corral (Levante), mientras que la portera Paola Tajonar milita en el Sevilla de la Segunda División.

Escrito en: Nayeli Rangel espera, jugadora, junto, mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas