Deportes

Tigres quiere repetir el título

Tigres quiere repetir el título

Tigres quiere repetir el título

AGENCIAS

Tigres sumó su quinta estrella en el futbol mexicano el pasado mes de diciembre en una final ardiente ante América, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti se levantaron en los últimos minutos para finiquitar todo desde los once pasos.

Los felinos despertaron en el último tercio del torneo, lo que les alcanzó para clasificarse como terceros de la general. Ante la presión de su fiel afición.

Sin duda lo que le depara en el Torneo Clausura 2017 es buscar el sexto título de Liga MX, cuenta con un plantel amplio y de calidad en todas las líneas, por lo que se perfila para defender el campeonato el próximo semestre.

TRABAJO

Tal vez al inicio les cueste un poco de trabajo entrar en ritmo por los pocos días que tuvieron para descansar, mismos que no les dieron la posibilidad de realizar una pretemporada en forma, pero una vez que se encarrilen serán peligrosos cada partido.

El juego en conjunto es parte importante de este equipo, el orden es una de sus virtudes, pero también saben explotar de tres cuartos de cancha hacia adelante, combinado con las individualidades, son factores que hacen de Tigres una escuadra poderosa.

La única baja que registró la escuadra felina fue de Miguel Herrera Equihua.

FIGURA A SEGUIR

André-Pierre Gignac resurgió en los últimos juegos del Apertura 2016, por lo que el francés es pieza clave en la delantera de Tigres para mantener el poderío ofensivo de los de la UANL.

PRONÓSTICO

Tigres es contendiente por el título, no sólo por el hecho de ser el campeón defensor, sino por la calidad de sus jugadores, cada zona del campo felino cuenta con hombres que pueden cambiar el rumbo de un partido de un momento a otro.

EQUIPO

Ante las versiones de que equipos de otros países estarían interesados en jugadores de Tigres, el presidente del conjunto felino, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que ningún jugador colombiano saldrá del club, salvo que en alguna negociación convenga a las partes involucradas.

"Nos sentimos orgullosos de que llamen la atención de muchos equipos y éstos deseen tenerlos, nos sentimos halagados, pero de eso a que se forme toda una historia de una declaración se me hace algo innecesario. Todos (los jugadores colombianos) se quedan, tienen contrato incluyente y vinculante", declaró.

Escrito en: Tigres Liga MX Tigres, escuadra, jugadores, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas