Nosotros

Beneficios de salir al aire libre

Beneficios de salir al aire libre

Beneficios de salir al aire libre

 AGENCIAS

Ciudad de méxico

Si está tratando de resolver un problema o en busca de una brillante idea, salga y camine un poco. Un estudio encontró que caminar aumentó la creatividad del 81 por ciento de los participantes, pero caminar al aire libre produjo "las analogías de más alta calidad y más novedosas".

Pasar tiempo al aire libre también es algo que se recomienda en el tratamiento del trastorno afectivo estacional (SAD), que algunas veces también es llamado "depresión de invierno." La luz que obtiene al pasar tiempo al aire libre podría ayudar a mejorar su estado de ánimo incluso cuando hace frío y está nublado. De acuerdo con Mayo Clinic.

Incluso durante los días fríos y nublados, la luz al aire libre puede ayudar-especialmente si usted pasa unas dos horas al aire libre después de levantarse por la mañana.

Pasar más tiempo al aire libre tiene algo inherente que mejora la sanación. Parte de esto tiene que ver con la exposición a la luz natural. Un estudio encontró que las personas que se expusieron 46% más a la luz solar después de una cirugía utilizaron 22 por ciento menos medicamentos para el dolor por hora.

Escrito en: libre, aire, tiempo, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas