Nosotros

Contra la inflamación

Contra  la inflamación

Contra la inflamación

 AGENCIAS

Ciudad de méxico

Omega 3 y ácidos grasos esenciales.-Se tratan de grasas buenas y saludables que ayudan a prevenir las enfermedades cardiacas, dolor en articulaciones, problemas de la salud mental e inflamación. Usualmente las persona consumen la mayoría de sus grasas omegas del aceite vegetal, pero este es omega 6. El omega 3 suele encontrarse en pescados obtenidos en su hábitat natural, aguacate y aceite de oliva.

Varios estudios han demostrado que los ácidos grasos omega 3 reducen la inflamación y previenen padecimientos significativos como la diabetes. Se recomienda consumir cerca de 1 gramo dos veces al día.

Jengibre.-Con más de 500 compuestos naturales, el jengibre tiene varios beneficios a la salud - incluyendo mejoras a la digestión, prevenir el mareo por movimiento y reducir la inflamación .Se ha demostrado que además de disminuirla contribuye al tratamiento de la artritis y varios tipos de cáncer.

Vitamina C.-Se encuentra en la toronja, naranja, limón y muchos vegetales y es más conocida por sus habilidades para combatir el resfriado. No obstante, también es un poderoso antioxidante que reduce los efectos dañinos del estrés y en conjunto con la vitamina E sirve como un nutriente antiinflamatorio muy eficaz.

Escrito en: inflamación, omega, grasas, demostrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas