Deportes

Novak Djokovic da muestra de talento

Novak Djokovic da muestra de talento

Novak Djokovic da muestra de talento

EFE

Novak Djokovic alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha después de ganar casi sin despeinarse al argentino Horacio Zeballos (6-3 y 6-4), que no pudo oponer la misma resistencia que el austríaco Gerald Melzer, a punto de sorprender a Andy Murray en un partido igualado que se decantó a favor del británico (7-6 y 7-5) tras más de dos horas de partido.

El número uno del mundo tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a Melzer, que vendió cara su derrota en dos sets en los que pudo ganar a Murray. Sobre todo en el primero, al que llevó a un tie-break que acabó perdiendo por la mínima (8-6).

En el segundo, Murray tampoco vivió una manga tranquila ante un jugador muy eléctrico y con una zurda que creó muchísimos problemas al líder del ránking ATP. Al final, sin embargo, aguantó los empujones del austríaco y se llevó el segundo y definitivo set con sufrimiento tras ganar 7-5.

Antes, Djokovic solventó sin problemas su compromiso ante Zeballos. El tenista serbio no tuvo complicaciones para derrotar al jugador argentino, que apenas aguantó 1 hora y 13 minutos sobre la pista. En dos mangas contundentes, Djokovic dejó fuera de la competición a su contrincante y seguirá en la pelea por lograr el título.

También estarán en la siguiente ronda Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, que ganaron al alemán Philipp Kohlschereiber y al belga David Goffin, respectivamente.

Escrito en: Tenis Djokovic Djokovic, ganar, Novak, pudo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas