Nacional

'¿Y para cuándo la austeridad?'

'¿Y para cuándo la austeridad?'

'¿Y para cuándo la austeridad?'

AGENCIAS

Los empresarios criticaron el llamado que hizo el Presidente Enrique Peña Nieto a los mexicanos a comprender la situación por la que atraviesa el país y le pidieron ser sensible y no irse por el camino fácil para hacerse de recursos.

"El Gobierno mexicano ha pedido a la sociedad ser más comprensiva, pero ¿en qué momento el Gobierno será comprensivo con la situación que están atravesando los mexicanos?", cuestionó Gustavo de Hoyos, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Este día, el Presidente Enrique Peña Nieto llamó a la sociedad mexicana a escuchar los argumentos del Gobierno sobre el aumento al precio de las gasolinas.

"Apelo a la comprensión de la sociedad, a donde apelo a que la sociedad escuche los motivos y las razones que el Gobierno ha venido exponiendo, precisamente, del por qué esta decisión que, de no haberse tomado, debo decir, sería aún más doloroso los efectos y las consecuencias", dijo en conferencia de prensa.

El líder gremial dijo que que existe margen de maniobra para reducir los impuestos a las gasolinas, pero que el Gobierno federal tomó el camino más fácil en lugar de realizar recortes.

Escrito en: Empresarios Crítica Gobierno, sociedad, Presidente, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas