Justicia

Balean a un joven voluntario de centro de rehabilitación

Balean a un joven voluntario de centro de rehabilitación

Balean a un joven voluntario de centro de rehabilitación

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el norte de la capital duranguense luego de un hecho violento en un centro de rehabilitación, el cual dejó como saldo a un joven herido.

Según los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el pasado martes en el centro de rehabilitación denominado Pueblo de Israel, ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez de la ciudad de Durango.

DISPARARON DE AFUERA

En este lugar se encontraba Christian Gabriel Lares Coss, de 19 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones realizaba labores como voluntario.

Sin embargo, al encontrarse en el área del cubículo de oración escuchó una detonación de arma de fuego, presuntamente proveniente del exterior, y luego cayó herido.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y lo trasladaron a recibir atención médica de emergencia en el Hospital General 450 de Durango, donde los doctores que lo recibieron le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el lado izquierdo de la región lumbar.

Escrito en: inseguridad Durango DELINCUENCIA DURANGO centro, emergencia, joven, trasladaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas