Deportes

Raonic y Muguruza ganan en el torneo de Brisbane

Raonic y Muguruza ganan en el torneo de Brisbane

Raonic y Muguruza ganan en el torneo de Brisbane

AP

Milos Raonic, vigente campeón del Internacional de Brisbane, pasó a cuartos de final del torneo el jueves tras derrotar 6-3, 6-2 al argentino Diego Schwartzman.

El canadiense, primer preclasificado y que entró directamente a la segunda ronda del torneo, pegó 12 aces en los 70 minutos de juego y rompió el servicio de su rival en cuatro ocasiones, tres de ellas en el segundo set. Raonic perdió su servicio también en el intercambio de breaks al inicio del parcial.

En cuartos se medirá al vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal y Mischa Zverev, que se enfrentan en el programa nocturno.

Nadal derrotó a Raonic en un partido de exhibición la semana pasada en Abu Dhabi y tiene una ventaja de 6-1 en victorias en enfrentamientos previos, pero el canadiense espera poder enfrentar al español.

"Es una gran tarea", señaló Raonic. "Siento que estoy haciendo muchas cosas bien y, espero, poder estar a la altura y jugar un buen tenis".

Dominic Thiem, cuarto cabeza de serie del torneo, se impuso 7-6 (5), 6-3 al wild-card australiano Sam Groth y pasó a la siguiente ronda, donde jugará contra Grigor Dimitrov, que eliminó a Nicolas Mahut por 6-2, 6-4.

En el cuadro femenino, la española Garbiñe Muguruza remontó un 4-1 en contra para derrotar a Svetlana Kuznetsova por 7-5, 6-4. En semifinales se enfrentará a Alize Cornet, quien eliminó a Dominika Cibulkova por 6-3, 7-5.

Escrito en: Milos Raonic - Raonic, poder, torneo, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas