Nacional

Discuten priistas por el gasolinazo

Discuten priistas por el gasolinazo

Discuten priistas por el gasolinazo

EL UNIVERSAL

Dejar pasar el gasolinazo sería traicionar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Presidente de la República y al pueblo que nos eligió, dijo el senador priísta Patricio Martínez García, quien se puso del lado de la población inconforme con las alzas en los precios de las gasolinas.

Pidió que su partido escuche a la sociedad movilizada y reclamó que se dé a conocer una hoja de costos de la gasolina para analizar el problema.

Por su parte, la secretaria general adjunta del PRI y presidenta de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Georgina Trujillo, llamó a los priístas de todo el país a tener un partido fuerte y unido para apoyar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en la decisión de la alza a las gasolinas.

Pidió a sus correligionarios debatir al interior del partido en reuniones de trabajo, pero no expresar los desacuerdos a través de cartas que se hacen públicas en los medios.

La noche del martes, Martínez García envió una carta al presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, con copia para los integrantes de la bancada, en la que rechaza la decisión de los aumentos.

Dijo que en respuesta recibió de diversos senadores priístas comentarios que expresaban que los senadores del tricolor deben ponerse del lado de quienes no tendrán forma de pagar los aumentos.

“El resultado ahí está, la gente salió a las calles a manifestarse, a protestar. Tenemos una auténtica rebelión popular. Es autentica. Váyase a los lugares públicos a ver si hay una persona que esté de acuerdo con el aumento a la gasolina”, dijo Martínez García.

Escrito en: PRI gasolinazo Martínez, partido, priístas, lado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas