Kiosko

Amber Heard quiere 'renegociar' su divorcio

Amber Heard quiere 'renegociar' su divorcio

Amber Heard quiere 'renegociar' su divorcio

EL UNIVERSAL

El divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin. Aunque acordaron que él le daría siete millones de dólares por su matrimonio de 15 meses, la actriz desea “renegociar” los términos de la separación.

De acuerdo con TMZ, la abogada de Depp -Laura Wasser- considera que las acciones de Amber son un intento de alargar sus “15 minutos de fama”.

También se quejó de las intenciones de Heard de solicitar más dinero por honorarios de abogados y de continuar el litigio en un caso que ya ha sido arreglado.

“Amber quiere mantener la atención de los medios y preservar así su propia relevancia. Amber quiere asegurar un trato más favorable al que negoció previamente”, dicen los nuevos documentos presentados por la abogada del actor.

El mes pasado Depp solicitó que Amber le pagara cien mil dólares por los gastos que le generó una solicitud de ella respecto del pago del dinero acordado para su divorcio.

Heard aseguró que quienes resultaban afectadas por la falta de pago eran las instituciones a las que ella había decidido donar el dinero.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 en la filmación de The Rum Diary. Se casaron en febrero de 2015 y se supo de su separación en mayo de 2016.

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Amber, Heard, Depp, quiere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas