Nacional

Lamentan muerte de elementos policiacos en Nuevo Laredo

Lamentan muerte de elementos policiacos en Nuevo Laredo

Lamentan muerte de elementos policiacos en Nuevo Laredo

NOTIMEX

El gobierno de Tamaulipas condenó el homicidio de cuatro agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Nuevo Laredo, al reiterar su compromiso de investigar y aplicar toda la fuerza de la ley contra quienes resulten responsables.

Las víctimas son el coordinador regional de la PGJE en Nuevo Laredo, Ricardo Martínez Chávez, así como de un agente del Ministerio Público, un jefe de departamento y un agente de la Policía Investigadora, adscritos a la misma ciudad fronteriza.

El gobierno estatal indicó que en los hechos violentos registrados anoche, también resultó lesionada una oficial ministerial adscrita a la delegación regional, quien es atendida en una institución médica del municipio de Nuevo Laredo.

Refirió que los elementos fueron atacados por hombres armados, quienes los interceptaron en el cruce de las calles Eva Sámano y Municipio Libre, después de las 22:30 horas de este miércoles, luego de que los funcionarios concluyeron una reunión de trabajo en las instalaciones de la PGJE.

Las autoridades estatales indicaron que en el transcurso este jueves se les rendirá un homenaje póstumo en Ciudad Victoria, para posteriormente trasladar los cuerpos a sus lugares de origen.

El coordinador regional, el agente del Ministerio Público y el jefe de departamento, ingresaron a la Procuraduría a finales de octubre el año pasado.

En tanto que el agente de la Policía Investigadora entró a la corporación en diciembre de 2015 y la oficial ministerial que resultó herida tuvo su ingreso en enero de ese mismo año.

Escrito en: Homicidio Policías Nuevo, agente, gobierno, jefe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas