Deportes

Djokovic se instala en semifinales del Abierto de Qatar

Djokovic se instala en semifinales del Abierto de Qatar

Djokovic se instala en semifinales del Abierto de Qatar

NOTIMEX

El tenista serbio Novak Djokovic, segundo preclasificado, continúa con paso firme para defender su corona en el Abierto de Qatar, pues este jueves se instaló en las semifinales tras vencer en dos parciales por doble 6-3 al checo Radek Stepanek.

Con el deseo de volver a ocupar la cima del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), este jueves Djokovic dio muestra de su capacidad al requerir solamente de una hora y 31 minutos de juego para dar cuenta de su rival.

A lo largo del partido, el serbio fue superior al checo en los primeros servicios con un 62 por ciento de efectividad y 14 de 21 puntos en este departamento, al tiempo que convirtió dos tiros aces y rescató tres puntos de quiebre.

Luego de esta victoria el nacido en Belgrado agrandó a su favor 13-1 el historial de enfrentamientos ante Stepanek, y además obtuvo un lugar en la fase de semifinales del evento, en donde se medirá con el español Fernando Verdasco.

Verdasco se dará cita en la antesala de la gran final tras haber despachado al croata Ivo Karlovic (6) en dos sets por 6-2 y 7-5, después de los cuales se ganó la oportunidad de vivir su décimo tercer mano a mano con Novak Djokovic.

Escrito en: Novak Djokovic - semifinales, jueves, Novak, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas