Kiosko

'Doña Margara' arremete contra Peña y el gasolinazo

EL SIGLO DE DURANGO

El pueblo mexicano está molesto por el gasolinazo y como era de esperarse varios famosos han reaccionado ante tal acontecimiento que está cimbrando al país entero.

El actor Eduardo España a través de su cómico personaje “Margara Francisca” arremetió en contra del Presidente Enrique Peña Nieto y del aumento excesivo a la gasolina, al gas y a la luz.

“Doña Margara” cuenta con su propio canal de Youtube denominado “Garnacha Channel” en el que recién subió el video “Gasolinazo 2017, ¿Feliz año nuevo?

En el clip de casi seis minutos de duración, el personaje dice de manera irónica que su televisor posiblemente no funciona bien ya que en ese aparato aparece Peña Nieto diciendo que no habrá incremento en la gasolina, el diésel y el gas.

Enseguida, “Margara Francisca” realiza un sondeo entre habitantes de Guadalajara, entre ellos aparece un niño que comenta lo siguiente: “Pues está muy mal porque habían dicho que en un mucho tiempo no iba a subir la gasolina, está muy mal eso”.

De igual manera, el personaje habla con un grupo de taxistas. Uno de ellos menciona que no volverán a a votar ni por el PRI, ni por el PAN, ni por el Verde Ecologista.

Al final del video, "Doña Margara" le dedica unas palabras a los políticos nacionales y a Peña: “Entre gasolinazos, impuestos sacados de la manga, gastos a más no poder para la gente que menos tiene y más necesitada está, el pueblo de México está harto. Por eso yo me pregunto 'Señor Peña nieto no entendimos bien sus mensajes o qué, dígame se descompuso mi tele señor Peña Nieto para mejor tirar esta chin… con todo respeto'”.

Escrito en: Margara Francisca Peña, gasolina,, Nieto, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas