Deportes

Agüero considera que Messi debe ganar The Best de FIFA

Agüero considera que Messi debe ganar The Best de FIFA

Agüero considera que Messi debe ganar The Best de FIFA

NOTIMEX

El delantero argentino Sergio Agüero consideró que su compatriota Lionel Messi debe ser el ganador del premio The Best, que el próximo lunes otorgará la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El “Kun”, quien milita en el Manchester City de la Liga de Inglaterra, cree que el atacante del Barcelona merece ser condecorado debido a sus cualidades dentro del terreno de juego, pues desde su punto de vista está por encima del resto.

“Está por encima de todos, incluso por encima de los nominados”, explicó durante una entrevista con FIFA, en referencia a los otros dos elementos que completan la terna, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann.

“No lo digo porque sea mi amigo. Comparto entrenamientos con él, lo veo en vivo. Hace cosas que no le veo hacer a nadie. Es el mejor de todos”, sentenció.

Ambos atacantes comparten vestuario en la selección argentina y juntos fueron campeones mundiales en la categoría sub 20, compartieron un título olímpico y disputaron varias finales con la selección mayor.

Por ello, “Kun” Agüero sabe de la calidad futbolística de “La Pulga”, de quien admira “su capacidad para acelerar el balón en los pies y la facilidad para definir en velocidad. Lo hace muy fácil, es impresionante. Messi es el mejor del mundo”.

El jugador que recibirá el premio The Best de la FIFA será elegido el próximo lunes 9 de enero mediante las votaciones de los técnicos y capitanes de las selecciones nacionales, así como por los sufragios de periodistas y aficionados.

Escrito en: The Best FIFA Agüero, encima, Messi, FIFA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas