Deportes

Esperan más equipos para softbol lerdense

Esperan más equipos para softbol lerdense

Esperan más equipos para softbol lerdense

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Continúa abierta la convocatoria por parte de la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Lerdo para todos los laguneros que deseen jugar los domingos en la mañana o en la tarde, se inscriban de cara a participar en la Temporada Invierno y Primavera del 2017 de este circuito.

Todos los equipos interesados aún pueden solicitar su lugar acudiendo al local Club Sodec de Villa Juárez, Durango, ya que los juegos de la nueva temporada comenzarán el próximo domingo 8 de enero de 2017, aunque para esa misma fecha se podrían rolar juegos amistosos de preparación, con la intención de que los equipos nuevos experimenten el nivel de la liga. Las escuadras interesadas en integrarse a este circuito deberán enviar a las juntas previas o a la jornada de juegos a un mánager o un representante para que no queden fuera del próximo torneo.

Se sigue haciendo la invitación a los equipos de La Loma, Durango, Sapioríz, León Guzmán, Juan E. García, Villa Juárez, Carlos Real, Nazareno, El 21 de Marzo, Santa Anita, El 6 de Enero, Lerdo, Los Ángeles y más equipos de diferentes poblaciones que quieran participar en este circuito. Actualmente la liga tiene en marcha la temporada “Héctor Sotelo y Cruz Vargas”, en la que participan equipos de toda la región lagunera, generando un gran ambiente de sana competencia domingo a domingo en los diamantes que reciben los encuentros.

La categoría es libre, es decir, sin restricciones de edad, mientras que el pitcheo es de gran calidad, contando con lanzadores como Manuel “Meni” Agüero, Jesús Herrera, Daniel Martínez, Óscar Retana y Víctor Cruz. En cuanto a los bateadores, en esta liga militan elementos de calidad como el exAlgodonero del Unión Laguna Víctor Márquez Rochell, el dominicano Iván Báez, Édgar Salazar, Jesús Requejo, Francisco Reyes, Adrián Herrera, entre otros.

Escrito en: DEPORTE LOCAL equipos, juegos, domingo, participar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas